• Mekoides

Regalos de Navidad de 0 a 3 años

Desde Juguetería Mekoides queremos ayudaros esta Navidad, sabemos que sois muchos los que pensáis ¿Qué juguete se adaptada mejor a su edad?, ¿Puede utilizarlo con su edad o será demasiado difícil?

Para qué acertéis seguro os traemos varias recomendaciones de juguetes que seguro que les encantan según su edad.

Empezamos por los más pequeños de la casa; os vamos a enseñar juegos de construcción, arrastre y estimulación pensados para niños y niñas de 0 a 3 años.



CONSTRUCCIONES & APILABLES


-Bigboum: Juego de equilibrio con piezas de colores perfecto para desarrollar la motricidad desde los dos años.

- Topanifarm: Este juego fomenta la coordinación y la percepción espacial en la altura y el equilibrio, a partir de 18 meses pueden utilizarlo sin ningún problema.

-Baby Bloki: A partir de los 12 meses es ideal para que ellos construyan torres apilándolos o pueden encajarlos de más grande a más pequeño también.


ARRASTRE & MOVIMIENTO



- Juguete para empujar: Cuando lo hace rodar, las bolas de su interior se mueven y suenan al chocarse entre sí, perfecto desde los 18 meses.

-Tren gigante multicolor: Es el juguete perfecto 3 en 1: juguete tradicional de bloques, juguete para tirar de la cuerda y pasear el tren y juguete edutivo.


ESTIMULACIÓN


-Piano confetti: un juguete constructivo y didáctico que puede hacer despertar en el niño un interés creciente por la música, pensando para los 3 años.

-Maxi Loping: Juguete para empezar desde los 12 meses a desarrollar diferentes capacidades a través de 8 actividades para estimular la audición, el desarrollo de la destreza, concentración y habilidades motoras y el aprendizaje de los colores y las formas.

-Xilófono para golpear: Desde los 12 meses podrán desarrollar su destreza mientras se divierten.


MANUALIDADES


-Baby Stampinoo: Sellos fáciles de agarrar con la mano gracias a su forma adaptada para los más pequeños, perfecto para desarrollar la motricidad fina y la imaginación.


MUÑECOS

Los muñecos de Kaloo como la muñeca Jade y el zorro Roxia son my suaves y perfectos para que se conviertan en sus mejores amigos desde que son pequeños.




BALANCINES

El clásico caballito de madera rediseñado por Djeco. A partir de un año niño y niñas cabalgarán a lomos de este bonito balancín de madera.


¡Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta y si vives en Sevilla puedes visitar nuestra tienda física en los Bermejales!



21 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!