PLAYMOBIL & HEIDI

Actualizado: abr 10


Heidi, la niña de los Alpes es una serie anime infantil estrenada el 6 de enero de 1974. Está inspirada en el libro Heidi de 1880 de la escritora suiza Johana Spyri.

En el año 2015 Studio 100 de Animación produjo una serie de dibujos animados en 3D basada directamente en el exitoso anime creado por Isao Takahata y Miyazaki Hayao. La serie contó con un total de 39 episodios de una duración aproximada de 25 minutos cada uno.


La serie nos cuenta la historia de Heidi, una niña de cinco años huérfana de padre y madre. Llevada por su tía Dete a la montaña suiza de Alm a vivir con su abuelo para seguir una oferta de empleo que se le presenta en la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania.


Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento de tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente. Heidi ha descubierto una encantadora vida en las montañas y no desea irse, hace amistad con un pastorcito vecino llamado Pedro y juntos toman agradables paseos en las montañas al pastorear a las cabras. Heidi rápidamente se gana el cariño de todos, incluso de la abuela de Pedro, una anciana débil y ciega.


Desgraciadamente, una gran tristeza los afecta a todos el día en que su tía Dete regresa para llevarse a Heidi con ella, ya que asegura tener una magnífica oportunidad para la manutención y educación de Heidi en Fráncfort con tal de que le haga compañía a la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi descubre que Clara Sesemann es una niña que no puede caminar y se mueve en silla de ruedas. Pronto se hacen amigas.


También en este nuevo hogar Heidi tendrá que someterse a la estricta Señorita Rottenmeier la institutriz de Clara. Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y se realizará un milagro que será una gran alegría para todos.



Playmobil, siguiendo una nueva política de marketing se ha abierto a las licencias como hace años hizo con un éxito grandísimo la marca de juguetes LEGO. Playmobil comenzó con las licencias de Los Cazafantasmas, Como entrenar a tu dragón, Spirit y seguirá este año con otras licencias como son Scooby Doo, Regreso al Futuro,…


Con la Licencia de Heidi Playmobil y Studio 100 unen talentos en la serie “Heidi Special: Spring is here” (Heidi Special: la primavera ya está aquí), que se emitirá en varios canales europeos en la primavera del 2020.




La animación, de CGI, tendrá una duración de 12 minutos y dará vida al icónico personaje de Studio 100 Heidi a través de un muñeco de Playmobil. De cara al otoño está previsto que se estrene la segunda parte, esta vez ambientado en un paisaje invernal y de montañas nevadas, donde transcurren todas las aventuras del carismático personaje. El nombre de este filme será Heidi Special: invierno en Dörfli.


Studio 100 Media, ha declarado que "ha sido un gran placer ver a Heidi y su mundo cobrando vida tanto en el mundo Playmobil como en la nueva serie de animación CGI. Esta emocionante colaboración con Playmobil como socio estratégico tanto en el sector juguetero como en la producción, nos permite llevar la experiencia de la marca Heidi.



FOTO REALIZADA POR EL COLECCIONISTA FRANK COSANZ

42 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!