• Mekoides

¡Muévete en patinete!

Un patinete es un clásico que nunca pasa de moda entre los más pequeños de la casa.

En nuestro catálogo tienes excelentes opciones si quieres hacer a tu hijo un original regalo por su cumpleaños, por Navidad o por las buenas notas que ha sacado en el colegio. Sin embargo, has de saber que no son iguales y que están enfocados a niños de diferentes edades y características. Ten en cuenta los siguientes puntos para adquirir uno.


La edad

Así el modelo Mini Micro Deluxe para niños en edad entre 3 y 6 y el Maxi Micro Deluxe para niños entre 6 y 12 años.



El peso

Las estructuras de estos patinetes son muy resistentes. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengas que tener en cuenta el peso de tus hijos a la hora de elegir. En concreto, los mini micro pesan 2 kg y pueden soportar una carga de, como máximo, 20 kg. De igual modo, los maxi micro, que pesan 2,5 kg, están preparados para aguantar hasta 50 kg.


La altura

Los patinetes mini están preparados para niños de hasta 120 cm de altura, mientras que los maxi micro son ideales si estos ya miden entre 120 cm y 140 cm.


Las ruedas

Aunque sean muy pequeñas, las ruedas de ambos patinetes son diferentes. A este respecto hay que decir que las delanteras de ambos son de 120 mm. Sin embargo, las traseras, en el caso de los maxi micro, son de 80 mm y, en el del mini, de 85 mm. Esto persigue el objetivo de aportar mayor estabilidad al niño durante la marcha. El sistema de rodamientos empleado en ambos es denominado ABEC 7, muy resistente y preciso.



Otras diferencias

Hay otras diferencias entre ambos patinetes que debemos comentar. Por ejemplo, los maxi micro poseen una barra de dirección regulable en altura, mientras que la de los mini micro es fija. En ambos casos, ha sido fabricada en aluminio.

Los versión mini cuentan con un guardabarros delantero, mientras que los maxi micro poseen un sistema de doble rueda en la parte trasera. Los dos incluyen un sistema de dirección llamado ‘inclínate y gira’ y sus plataformas han sido fabricadas en fibra de vidrio. De este modo, si se rompen, no dejan cantos cortantes.




Todos los productos han pasado por rigurosos estudios, tanto médicos como de calidad y disponen de la certificación de seguridad europea para patinetes.

Micro Mobility ha recibido numerosos premios internacionales de calidad y diseño y sigue siendo el líder del mercado con sus innovadores patinetes.



Lo último para los patinetes mini y maxi micro: patinete con luz led en las ruedas

Un patinete con luz LED no solo te gustará a ti porque aportará mayor seguridad a tu pequeño. Además, a ellos también les encantará por su atractivo diseño. Están disponibles en una gran variedad de colores diferentes.

Por su parte, estas luces LED consiguen que, al rodar, se cree un efecto óptico realmente interesante. Sinónimo de mayor seguridad ya que incrementa la visibilidad nocturna del niño.


¿Cómo funcionan estas luces LED?

No tendrás que preocuparte de cargar ninguna batería ni nada parecido para que las luces LED de estos patinetes se mantengan encendidas. Esto se debe, fundamentalmente, a que disponen de un sistema de carga inductiva que hace que se carguen mediante el propio movimiento de las ruedas.



Es un juguete, en principio, pero además, un aliado perfecto contra el sedentarismo infantil. Hacer el camino hacia el colegio en un patinete será un ejercicio muy sano, además de un juego divertido.


Por otro lado, el ejercicio en patinete es beneficioso para el desarrollo del equilibrio y el desarrollo de los músculos durante la etapa de crecimiento. ¿Sabes que andar en patinete mejora notablemente la capacidad de concentración, así como la coordinación y la actividad psicomotriz?


¡Pásate por nuestra juguetería y elige el modelo que más te guste!






9 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!