¿Me lo lees otra vez? Hoy...PEPE & MILA



Una gatita, un perrito y muchísimas aventuras.


Desde que nace hasta los 2 años el niño se encuentra en la etapa sensorio-motriz. Conoce su realidad a través del contacto directo con el objeto y su manipulación. Aprende a través de experiencias sensoriales que le proporcionan sus cinco sentidos: ver, tocar, oír, oler y degustar. Es una etapa apasionante llena de experiencias, de retos continuos, de avances y también de frustraciones.


En los primeros meses se trata de disfrutar con las palabras, de los sonidos, de su música ...¿Por qué no, incluso cantarle? Una voz suave, con un ritmo calmado, conseguirá captar su atención.

Además, la lectura en estas edades sirve para estrechar vínculos afectivos, ya que, cuando leemos, normalmente los cogemos en nuestro regazo o nos acercamos a sus cuna. Es un momento íntimo y único.




A estas edades tan tempranas, la lectura es un juego para los niños.


El juego es una de las herramientas de aprendizaje más poderosas. Los niños lo emplean de forma innata y natural, sin esfuerzo, divirtiéndose y disfrutando. Y los cuentos de Pepe & Mila se basan precisamente en esto: aprender jugando.


Con Pepe & Mila, los niños aprenderán palabras nuevas, conceptos, números y colores, y se identificarán con situaciones cotidianas mientras juegan con las ruedas, solapas y lengüetas que hay en cada página del libro.


A continuación os dejamos unos dibujos de Pepe & Mila para los más peques de la casa. Podrás descargarlos y colorear a sus personajes preferidos.










12 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!