¿Me lo lees otra vez?...Hoy: NADA PUEDE ASUSTAR A UN OSO


Una noche, bebé oso se despierta agitado en su cunita, ha escuchado un rugido y se teme lo peor: ¡un monstruo acecha en la habitación!

Para demostrarle que no hay nada que temer, Papá Oso decidirá salir con toda la familia a dar una vuelta por el bosque, para así mostrar a sus pequeños que no hay monstruos al acecho.

Pero el paseo no saldrá según lo esperado, pues el valiente papá acabará algo asustado. Por suerte los misterios se desvelarán y no quedará otra que reírse al final todos juntos, de su nocturna aventura.


Las posibilidades para leer cuentos ilustrados son infinitas. Estas son solo algunas muestras:


Favorece su imaginación y su creatividad.

Lee la historia en voz alta sin mostrar las imágenes y deja que tu hijo imagine cómo son los personajes y como están ilustrados.


Desarrolla su capacidad de leer las imágenes.

Sin leer una solo palabra del libro y utilizando vuestras habilidades de observación, tratad de inventar una historia a partir de las ilustraciones. Será un estimulo excelente especular, descubrir, inventar el desarrollo del relato, que hacen sus personajes y que emociones esconden sus rostros y gestos.



Colorín colorado, este cuento te ha enamorado


Educa su mirada artística.

Comentad las ilustraciones, su conjunto, sus detalles...es especialmente interesante que poco a poco encuentren semejanzas o diferencias entre ilustradores, comparen a partir de elementos concretos y vayan profundizando en su mirada artística más allá del me gusta o no me gusta.


Y sobre todo...¡Disfrutad!

Magnificas historias, excelentes ilustraciones, maravillosos cuentos. Un libro es siempre una invitación a un delicioso tiempo compartido con tus hijos.


Libro: Cuentos ilustrados

Edad: A partir de 3 años.

Editorial: SM

5 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!