¿Me lo lees otra vez?...Hoy: MI IMAGINARIO ALREDEDOR DEL MUNDO



Imagina, conoce, aprende y viaja con las ilustraciones


Este tipo de libros estimulan la capacidad de observación, la memoria gráfica y la capacidad de concentración.


Los imaginaros son libros con imágenes cuya principal misión es ayudar a la adquisición de vocabulario a los más pequeños. Es una opción muy divertida para aprender palabras nuevas. Los imaginarios suelen ser temáticos, lo que nos va a dar la posibilidad de elegir entre distintos universos que nos interese trabajar: medios de transporte, estaciones del año, cosas que sé, colores, hábitos,..


Pero este tipo de libros no son útiles únicamente por el aprendizaje de vocabulario, sino porque estimulan la capacidad de concentración. Este último punto es realmente importante. Vivimos en un mundo lleno de estímulos audiovisuales, donde todo pasa demasiado rápido y apenas tenemos tiempo de procesarlo. Para los niños, cuyo tiempo de asimilación es aún más lento, es esencial poder contar con herramientas que les ayuden a estar concentrados en el momento, en el ahora.



Mi imaginario alrededor del mundo es un imaginario bellamente ilustrado para descubrir otras culturas.

¿Sabes dónde habita el panda rojo? ¿Y qué es un autorickshaw? ¿Y quiénes comen hormigas fritas? ¿Y dónde se toca el baláfono? Para descubrirlo, ¡sumérgete en este viaje alrededor del mundo!  Un imaginario bellamente ilustrado para descubrir objetos, animales, edificios y alimentos de países de los cinco continentes.


Libro: Conocimiento.

Edad: A partir de 3 años.

Editorial: SM

6 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!