¿Me lo lees otra vez?... Hoy: EL PALACIO DE LAS HADAS


Los cuentos interactivos combinan los textos con elementos visuales que ofrecen al pequeño lector la posibilidad de tomar parte en la historia, recrearla e incluso inventar sus propios relatos. Son libros que fomentan la creatividad, la imaginación y la motricidad fina al incluir las figuras de los personajes que pasearán por los distintos escenarios que ofrece este cuento interactivo.


El palacio de las hadas es una invitación a la lectura, a la fantasía y un acercamiento a los cuentos clásicos que llenan nuestra tradición cultural. Junto al relato propuesto en las primeras páginas de este precioso cuento, los niños podrán acercarse a la habitación de los siete enanitos de Blancanieves, encontrar el zapato de cristal de Cenicienta o reconocer la altísima cama de la princesa del guisante.


Este libro se transforma en tres escenas muy especiales en las que el lector podrá incorporar los personajes que se incluyen para inventar sus propias narraciones y para descubrir los secretos de los personajes de los cuentos de toda la vida: Rapunzel, Caperucita Roja, Los trres osos o la Bella durmiente.




Contemplar los escenarios, leer o inventar historias, descubrir detalles, localizar personajes, jugar con las partes móviles y las solapas ocultas.. Un sinfín de actividades entre las páginas de este maravilloso palacio.


Libro: Interactivo.

Edad: A partir de 3 años.

Editorial: SM

7 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!