¿Me lo lees otra vez?...Hoy: EL GRAN LIBRO CON POP-UPS DE ERNEST Y CÉLESTINE.



El teatro es una estupenda forma de entretenimiento y ocio en familia, y es una fuente de aprendizaje para los niños.

Ver teatro aumenta su concentración. No hay niño que no se quede ensimismado ante una obra de teatro o de títeres. Son capaces de estar un buen rato sentados, sin perder ni un detalle de lo que está contando. El teatro hace que entiendan mejor el mundo gracias al análisis de las situaciones que se plantean.


Puede que tu hijo aún no se sienta cómodo en una extraescolar de teatro, pero no tienes por qué renunciar a ofrecerle todo los beneficios que conlleva. Prepara pequeñas obras en casa, ofrécele distintos papeles, disfrazaos, cantad, bailad, intercambiar roles...

Los libros teatro son también una forma excelente de introducir el teatro en casa. Son la oportunidad de acercar este género literario a los más pequeños de una forma sencilla. El niño podrá leer los cuentos, escenificarlos, cambiar los decorados y jugar con los personajes.




El teatro en la infancia es una de las mejores formas de expresión, diversión y desarrollo.

Ayuda al desarrollo del lenguaje, la compresi´´on y de la expresión. Enriquece el vocabulario; mejora la pronunciación, la entonación y la vocalización. Favorece la autonomía y el desarrollo de la autoestima. Enfatiza la cooperación y el trabajo en equipo. La dramatización influye positivamente en la expresión corporal y gestual. Fomenta la creatividad, la expresión plástica y musical. Potencia el desarrollo psicomotor y el movimiento espacial. y, sobre todo, les hace felices.


Libro: Interactivo. Teatro

Edad: A partir de 3 años.

Editorial: SM

12 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!