¿Me lo lees otra vez?...Hoy: EL COMBIBESTIARIO


"Es capaz de nombrar más de 15 dinosaurios diferentes, y eso que no lo ha dado en el colegio".


Esto que nos resulta tan asombroso a los adultos es lo que los científicos denominan "intereses intensos", un afán desmedido por conocer todo sobre un tema: los medios de transporte, los planetas o los animales.

Nuestros hijos, sin apenas levantar un palmo del suelo, se pueden convertir , gracias a su curiosidad, en expertos en alguna materia y reclamarnos exclusivamente libros, películas, juguetes... relacionados con ese tema.


Lo que a nosotros nos puede parecer una obsesión, para ellos es una manera de fortalecer la confianza en sí mismos, pues conocen cosas que la mayoría de las personas no sabemos. Este hecho mejora también su capacidad de atención y es un acercamiento a pequeña escala a los procesos de investigación.

Lejos de frenar su interés por algún tema, debemos aprovechar esta motivación para acompañarlos en el camino de su autoaprendizaje.





Entre lo que existe y lo que imaginas.


El Combibestiario animan a los más pequeños a aprender de una forma diferente sobre las criaturas que habitaron la tierra hace millones de años. Las solapas móviles permiten no solo conocer cómo eran, vivían y se alimentaban los dinosaurios; sus infinitas combinaciones también despiertan la imaginación de grandes y pequeños para que creemos nuestras propias criaturas legendarias.


Libro: Conocimiento.

Edad: A partir de 3 años.

Editorial: SM


4 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!