¡Manualidades con rollo!

Hoy os presentamos nuevas manualidades para hacer en familia, ¡siendo los rollos de papel el principal material!


A parte de pasar un rato divertido e inculcar a los niños el reciclaje desde pequeños, realizar manualidades tiene ciertos beneficios; les ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginación, la concentración, paciencia y perseverancia, aprenden a resolver problemas, fortalecen su memoria y psicomotricidad e, incluso, aprenden a trabajar en equipo y favorece las relaciones sociales, entre otros beneficios.



Por otro lado, a las personas mayores les ayuda a mejorar la estimulación cognitiva, psicomotricidad y previene o reduce enfermedades, además de ayudarles a pasar el tiempo libre ocupados haciendo algo que entretiene y divierte.


Como hemos dicho anteriormente, los materiales necesarios son fáciles de encontrar por casa, además, si no los tienes, se pueden sustituir por otros, ¡lo importante es usar la imaginación!


Aquí os dejamos algunas ideas para que las hagáis en casa pero, como siempre os decimos, podéis hacer lo que vosotros queráis, lo importan


te es el proceso de pasar un rato divertido en familia ahora que se acerca el fin de semana y tenemos más tiempo para dedicárselo a los peques.


Fuente: https://www.tumayoramigo.com/blog/beneficios-manualidades-en-personas-mayores/

https://blog.oxfamintermon.org/beneficios-de-las-manualidades-para-ninos-y-ninas/

16 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!