La Otakuteca... The Seven Deadly Sins


Los Seven Deadly Sins fueron un grupo de caballeros legendarios de la región de Britannia que hace varios años desaparecieron tras el rumor de que habían intentado perpetrar un golpe de estado, siendo los Caballeros Sagrados los que consiguieron pararles. En la actualidad, son precisamente estos últimos los que se han hecho con el poder, y gobiernan el país con mano de hierro.


Las leyendas dicen que los Seven Deadly Sins siguen vivos en alguna parte y en el Boar Hat, una extraña y misteriosa posada regentada por Meliodas, un chaval incapaz de ofrecer buena comida a sus clientes, corre la historia de un caballero oxidado que deambula por la zona y que bien podría ser uno de ellos. En realidad, se trata de una muchacha que esta buscando a los Seven Deadly Sins para pedirles ayuda y poder salvar el reino.


Es uno de esos mangas de fantasía heroica cuya inspiración se encuentra principalmente en toda la imaginería de las historias medievales y fantásticas europeas. Con muchas espadas y armaduras, pero con ese toque propiamente japonés en el que todo vale.

El manga sigue la estructura de muchas aventuras del estilo, en el que los protagonistas inician una búsqueda para encontrar aquellos compañeros que podrán ayudarles a cumplir su misión y restaurar su buen nombre.

Es un manga que aparte de acción y aventura de grandes proporciones también ofrece mucho humor. El dibujo es atractivo, con cierta influencias de Akira Toriyama (Dragon Ball) y consigue recrear perfectamente el ambiente medieval. Un buen titulo para los aficionados a la fantasía medieval más clásica pero con ese plus de Japonesidad.

41 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!