La Otakuteca... Soul Eater


Soul Eater es una historia de aventuras de unos aprendices en la escuela de Shinigami "Dioses de la Muerte". Cada uno de los aprendices tiene un arma (algunos dos) con forma humana. El arma tiene aspecto de chica o chico normal que, cuando llega la hora de luchar adopta forma de arma. Pueden ser guadañas, una hoz con cadenas, armas de fuego,... El caso es que estos aprendices tienen que reunir 99 almas de humanos malvados y 1 alma de una bruja para conseguir que su arma se convierta en una "Guadaña Letal - Death Scythe" y conseguir así el nivel de Shinigami.


La narración no es muy original que se diga pero a su favor tiene que es trepidante y los dibujos son muy atractivos desde el primer momento. Atsushi Onkubo dibuja muy bien y demuestra un genial dominio de los lápices, controla muy bien las escenas de acción, así como los diseños de personajes.


Como otras veces a ocurrido en este mundo, cuando un tipo de obra logra un gran éxito, los demás intentan replicarlo. Este es el caso de Soul Eater que fue la respuesta al brutal éxito que cosecho Bleach de Tite Kubo la cual ha tenido múltiples adaptaciones: serie de anime, películas de animación,... Esto no quita que Soul Eater sea un magnifico manga y uno de los más vendidos.



Este manga consiguió gran notoriedad, como suele pasar, a partir de que se produjera la versión animada basada en él, una muy buena adaptación de la obra Atsushi Onkubo. También se hicieron tres videojuegos de lucha basados en Soul Eater.

Además, por si uno se queda con ganas de más historias de Soul Eater, esta obra tiene un spin-off llamado Soul Eater Not!

2 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!