La Otakuteca...ONE PIECE


Se va quedar muy corto el espacio de este post para describir tanto el argumento como los méritos de One Piece, el manga más superventas de todos los tiempos, que ha creado todo un enorme fenómeno y que después de 20 años de su inicio, sigue manteniendo el nivel de interés de su argumento y sumando nuevos seguidores a su legendaria trayectoria.


One Piece está protagonizado por el extrovertido joven Monkey D. Luffy, un chico alocado que accidentalmente, se comió de pequeño una fruta goma goma que hace que su cuerpo sea extremadamente elástico y además le impide nadar. Inspirado por el pirata Shanks el pelirrojo, Luffy toma la decisión de intentar conseguir el One Piece,el mítico tesoro que dejo escondido el rey de los piratas Gold Roger y que ha provocado una especie de fiebre del oro pirata. Luffy iniciará su aventura desde cero y poco a poco irá consiguiendo una fiel y variopinta tripulación y un barco, con tal de conseguir su objetivo y erigirse en el rey de los piratas.


Personajes tan emblemáticos como el estoico espadachín Roronoa Zoro, la atractiva ladrona Nami, el mentiroso francotirador Usopp o el cocinero Sanji, acompañan a Luffy en una enorme aventura dividida en varias sagas a cuál más emocionante. Cerca de alcanzar el centenar de tomos, One Piece sigue liderando las encuestas de popularidad y la lista de los más vendidos en una trayectoria que no para de batir récords, entre ellos el Récord Guinnes de más cómics vendidos por un solo autor.



Sin duda, la serie de Eiichiro Oda seguirá batiendo récords y marcando una época, puesto que el autor ha expresado en diversas ocasiones que aún ve bastante lejano el final del manga. Sus seguidores por supuesto están encantados de que un manga tan emocionante siga con cada vez mayor intensidad.

12 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!