La Otakuteca...NARUTO


Si buen en Japón el gran triunfador y referente del manga ha sido indiscutiblemente One Piece, en Occidente el gran referente del maga fue Naruto, sobre todo a partir de la emisión de su serie animada en el 2002 hasta el 2017. Naruto es ya por derecho propio, uno de los clásicos modernos del manga y una obra indispensable para entender el gran boom del manga en Occidente iniciado sobre todo con la llegada del siglo XXI.


La historia se ambienta en un mundo alternativo en el que se sitúan varias Villas ocultas pobladas por ninjas que deben realizar distintas misiones por encargo. El protagonista, llamado Naruto Uzumaki, es un niño hiperactivo que sueña con ser el próximo Hokage o lider de la Villa oculta de la Hoja, pese a que las circunstancias de su nacimiento y tierna infancia fueron, cuanto menos peculiares, por no decir extremadamente trágicas. Un terrible zorro de nueve colas amenazaba con destruir la Villa oculta de la Hoja. El padre de Naruto, el cuarto Hokage, luchó contra el temible ser y antes de morir no tuvo más remedio, para impedir que este lo destruyera todo, que encerrarlo dentro de su hijo recién nacido Naruto.



Desde entonces y pese a su involuntariamente heroico papel, Naruto se convierte en una especie de apestado dentro de la Villa, y ese rechazo lo canaliza haciendo todo tipo de gamberradas y dando muchísimos problemas a todo el mundo. Pese a ello, Naruto nunca pierde su carácter optimista y se esmera en sus estudios para lograr graduarse en la Academia Ninja. Allí competirá con su eterno rival y amigo Sasuke, un chico engreído pero con grandes dotes para el ninjutsu y suspirará por la irascible Sakura.


Por supuesto, el argumento se va volviendo cada vez más enrevesado y las aventuras se suceden sin parar en este adictivo manga que ha marcado a más de una generación.


Si te gusta Naruto, prueba con One Piece, My Hero Academia y Bleach entre otros.

0 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!