La Otakuteca...Atelier of Witch Hat


Kamome Shirahama no es precisamente una autora de manga al uso. Habiendo publicado hasta ahora historias cortas o series de tres números, ya que colaboraba mucho con el mercado estadounidense creando portadas tanto para Marvel como DC.


Atelier of With Hat ha sido un manga que en poco tiempo ha recibido premios muy importantes y un gran reconocimiento tanto dentro como fuera de Japón. Pero para conseguir así no basta solo con el dibujo (mundos de magia, aprendices de brujas hemos leído y visto unas pocas) pero lo que cuenta y como lo cuenta han aportado una frescura muy de agradecer en un sector en el que las modas temáticas pueden llegar a aburrir.


La protagonista Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado se maga. Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les esta permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño... hasta que, un buen día, un mago que acaba pasando por su pueblo, ella no puede evitar espiarlo y acaba descubriendo el gran secreto del funcionamiento de la magia (que además es uno de los aspectos más originales e innovadores que aporta este manga)



Por desgracia, las consecuencias del atrevimiento de Coco serán nefastas, lo que iniciará una aventura en la que poco a poco, irá aprendiendo los secretos de las artes mágicas con otras compañeras, al tiempo que unos magos proscritos empiezan a interesarse en ella.


¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

5 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!