La ciencia desde otro punto de vista

Los juegos de ciencia hacen que florezca el sentido de la curiosidad de los niños, introduciéndoles a los conceptos básicos de una manera divertida y atractiva para ellos.

Algunos de los beneficios que tienen los juegos de ciencia son, por ejemplo, que aumenta la capacidad de memoria, ayuda con el pensamiento estratégico y la resolución de problemas e impulsan la organización grupal, entre otros.



Hoy os vamos a introducir los juegos de ciencia que tenemos en la tienda para que podáis echarle un vistazo y elegir el que más os guste:



El brazo robótico hidráulico es un entretenido juego que trata de fabricar un brazo robótico articulado ensamblando los elementos. El brazo es controlado a través de agua gracias al sistema hidráulico y seis palancas.







Volcanes y dinosaurios es un completo juego con 15 experimentos, reproduce una erupción volcánica, fabrica una lámpara de lava, desentierra un esqueleto de dinosaurio y emsámblalo después, entre otros.









Las huellas dactilares son 12 divertidos experimentos para descubrir los secretos de la policía científica: busca y compara huellas dactilares analiza las pruebas recogidas, reconstruye el retrato robot del sospechoso y escribe tus propios mensajes secretos.










Super sciencie consta de 25 experimentos científicos para descubrir la física, la química y la óptica. Es una forma muy divertida para los niños de entender la ciencia.









Telescopio tiene 30 actividades para descubrir las estrellas del cielo, los planetas y el paiseje lunar. Dispone de 2 oculares (20mm y 4mm) y de una lente de aumento Barlow.





11 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!