• Mekoides

Juguetes de Navidad de 6 a 10 años

Es importante conocer que en esta etapa los pequeños están a punto de comenzar primaria o ya han empezado el colegio, tienen amigos y habilidades sociales. Pueden correr, ir en bicicleta y son autónomos para muchas otras cosas. A esta edad los niños cuentan con una enorme curiosidad por aprender, pero al mismo tiempo necesitan “desfogarse” tras la escuela.

Le gustan las construcciones un poco más complejas, las manualidades, los juegos de mesa y los de cartas.

No te olvides que con el inicio a la escuela primaria  es muy bueno que tenga juegos más educativos que refuercen habilidades como la lectura, la escritura, y el cálculo.




Pensando en todo ello aquí tienes una pequeña selección con algunos de los juegos y juguetes de nuestra tienda.


CONSTRUCCIONES



- Construcción Kinoptik: se pasarán horas construyendo edificios y ciudades enteras.

- Los kits de acción y reacción Zig & Go de Djeco son una auténtica pasada. Podrán hacer multitud de combinaciones para que la bola llegue a su fin.


JUEGOS DE MESA



- Dobble: es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

- Carcassone Junior: es una variante muy simplificada de Carcassonne, pensada tanto para los pequeños de la casa como para los grandes. Un juego que divierte y hace pensar a partes iguales. Haz una estrategia y sé el primero en colocar todas las figuras de su color sobre las fichas de terreno.

- Juego de mímica: risa garantizada con este juego de salón que permite desarrollar el espíritu de equipo y la creatividad. ¡El primer equipo que adivina 10 palabras gana!


LÓGICA & MEMORIA



- Juego de habilidad Waterlily challenge: cada jugador deberá elegir y luego colocar un animal sobre el nenúfar sin hacerlo volcar. Es necesario ser hábil para sobrevivir en la charca. Este juego desarrolla la destreza y la concentración.

- Batalla naval pirata: ¡Vamos grumete! Sé el más listo y hunde los barcos de tu adversario primero! Tiene 2 niveles de dificultad (principiantes con 20 casillas / expertos con 64 casillas).

- Enano amarillo: es un juego para toda la familia que consiste en formar escaleras lo más largas posibles para intentar recuperar las apuestas y así conseguir el mayor tesoro pirata.


PATINETES


Un clásico que nunca pasa de moda entre los más pequeños de la casa. Los niños adorarán nuestros Maxi Micro Deluxe, los tenemos en varios colores. ¡Pásate por nuestra tienda y elige el que más te guste!





18 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!