• Mekoides

Juguetes de Navidad de 6 a 10 años

Es importante conocer que en esta etapa los pequeños están a punto de comenzar primaria o ya han empezado el colegio, tienen amigos y habilidades sociales. Pueden correr, ir en bicicleta y son autónomos para muchas otras cosas. A esta edad los niños cuentan con una enorme curiosidad por aprender, pero al mismo tiempo necesitan “desfogarse” tras la escuela.

Le gustan las construcciones un poco más complejas, las manualidades, los juegos de mesa y los de cartas.

No te olvides que con el inicio a la escuela primaria  es muy bueno que tenga juegos más educativos que refuercen habilidades como la lectura, la escritura, y el cálculo.




Pensando en todo ello aquí tienes una pequeña selección con algunos de los juegos y juguetes de nuestra tienda.


CONSTRUCCIONES



- Construcción Kinoptik: se pasarán horas construyendo edificios y ciudades enteras.

- Los kits de acción y reacción Zig & Go de Djeco son una auténtica pasada. Podrán hacer multitud de combinaciones para que la bola llegue a su fin.


JUEGOS DE MESA



- Dobble: es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

- Carcassone Junior: es una variante muy simplificada de Carcassonne, pensada tanto para los pequeños de la casa como para los grandes. Un juego que divierte y hace pensar a partes iguales. Haz una estrategia y sé el primero en colocar todas las figuras de su color sobre las fichas de terreno.

- Juego de mímica: risa garantizada con este juego de salón que permite desarrollar el espíritu de equipo y la creatividad. ¡El primer equipo que adivina 10 palabras gana!


LÓGICA & MEMORIA