¡Juegos de mesa en familia!

Como sabéis, los juguetes y juegos que favorecen habilidades en los niños son muchos, pero, ¿sabéis que dentro de estos entran los juegos de mesa?



Aunque en un principio podría parecer que estos juegos aportan meramente entretenimiento, también tienen otros beneficios para los niños: Ayudan a sus capacidades motoras, mentales y sensoriales; mejoran la capacidad de concentración, memoria, observación e imaginación; les ayuda a resolver problemas y crear estrategias, e incluso, les enseñan a cumplir normas de convivencia.


Por todo eso y, además, por lo entretenidos que son, hoy os traemos una serie de juegos de mesa para que podamos compartir con nuestros hijos mayores de 14 años un buen rato en familia.


Black Stories consiste en reconstruir detalles mediante preguntas, pruebas... para conseguir resolver los rompecabezas. ¡Es un juego muy entretenido para jugar tanto sólo o en compañía!














Bunny Kingdom es un juego estratégico de cartas que trata de realizar asentamientos para poblar tu reino con el objetivo de realizar más puntos que los adversarios.











Exit es un misterioso juego que os entrará en una impresionante aventura, ha desaparecido un amigo en las catacumbas de París y tenéis que rescatarlo del terrible secreto oculto de las profundidades.


4 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!