• Mekoides

Ideas fáciles y escalofriantes para manualidades de HALLOWEEN


Globos de ojos. ¡Todo lo que necesitas son globos blancos y bolígrafos rojos y negros! Perfecto para juegos de fiesta y decoraciones TERRORÍFICAS




Decora tu puerta. Todo lo que necesita es cartulina de colores, cinta e imaginación. Para el pelo, puedes colocar papel seda en la parte superior de la puerta. Para los ojos, usa papel y pinta las pupilas del color que quieras. El buzón se puede usar como boca o pegar dientes simulándola. Para puertas extra espeluznantes, añade algunas madejas de lana de algodón estiradas para imitar las telarañas. ¡Algunas ideas para inspirarte!





Otra idea siempre pero divertida: Todo lo que necesitas es papel negro para hacer los ojos y la boca de tu espeluznante frigorífico.




Haz tu propia nube de murciélagos con papel negro y tijeras. Esta es una actividad muy fácil y divertida para los niños, simplemente dobla el papel por la mitad y dibuja una forma de ala de murciélago y corta alrededor. ¡Podrías atarlos para crear una guirnalda, pegarlos a la pared en grupo o hacer pequeños calabazas decorativas!


Otra forma barata y divertida de hacer decoraciones de Halloween es cortando bolsas de basura para hacer telarañas. Simplemente dobla las esquinas de la bolsa en un cuadrado y corta lo que sobra. Luego dobla hacia atrás y hacia adelante (pliegue Z) desde el centro del cuadrado. Una vez que esté doblado, dibuja las líneas y córtalas. ¡Te dejamos un ejemplo!