¡Hoy para leer!...PRINCESAS DRAGÓN


Cuando un niño lee cuentos, más allá de disfrutar con una historia, está adquiriendo herramientas para la vida. Conocer el valor y las posibilidades de los libros nos ayuda a los adultos a responder a las necesidades de cada etapa vital de los niños y en consecuencia, a escoger adecuadamente los libros que los van a acompañar según su edad, su momento de desarrollo, sus demandas y las nuestras.


Hoy la Colección... Princesas Dragón.


Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Y las que se juntan y... ¡BOOOM!... se convierten en un dragón.

Tres princesas, dos dragones y un montón de aventuras y misterios para los más jóvenes.

¿Es que no te has enterado? ¡El cuento ha cambiado!




Princesas Dragón. El cuento ha cambiado


En estos libros EL CUENTO HA CAMBIADO y las princesas no necesitan un príncipe que las salve. Y mucho menos cuando descubren que, gracias al huevo de dragón, tienen poderes mágicos. Vive aventuras desternillantes con Bamba, Koko y Nuna en una colección que rompe los estereotipos de los libros de princesas.


Princesas Dragón


Bamba, Koko y Nuna son las tres princesas protagonistas de esta colección. Tienen en común que las tres viven en los Cuatro Reinos. Y también la carta que les manda a cada una el príncipe Rosko para conocerlas mejor. 

Pero en estos libros EL CUENTO HA CAMBIADO y las princesas no necesitan un príncipe que las salve. Y mucho menos cuando descubren que, gracias al huevo de dragón, tienen poderes mágicos. Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Y las que se juntan y, como estas, se convierten en un dragón. Vive aventuras desternillantes con Bamba, Koko y Nuna en una colección que rompe los estereotipos de los libros de princesas.


A continuación podrás encontrar coloreables de tus personajes favoritos de Princesas Dragón. Imprímelos y llénalos de color.












6 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!