Estimulación de la lógica y memoria

La lógica y la memoria son dos capacidades fundamentales dentro de la vida cotidiana, por eso tenemos que fomentarlo desde niños para que, cuando llegue la edad adulta, estén completamente integradas en nuestras vidas y se puedan explotar al máximo.


Como siempre, os traemos la mejor forma de que los niños aprendan o desarrollen sus habilidades, no es ni más ni menos que jugando (no podemos olvidar que son niños). Por ese motivo, hoy os queremos presentar una serie de juegos para trabajar tanto la lógica como la memoria.



Waterlily Challenge: es un divertido juego que ayuda a favorecer la concentración y la destreza. Consiste en poner las piezas de madera en la plataforma sin hacerla volcar.

El juego consta de 42 piezas de diferentes tamaños, ¡lo que hace que tengamos que pensar cual es más adecuada en cada momento!






Enano amarillo: juego de cartas para toda la familia. Consiste en formar sucesiones de cartas para ganar, estimulando la concentración y la táctica.

El juego contiene 52 cartas, 135 fichas para apostar y 5 casilleros.







Twisty: Cada jugador debe recuperar cubos de color en un orden específico antes que los demás. ¡El más rápido será el que mejor combine los efectos de las casillas especiales en el tablero, cuya disposición cambia cada juego!


7 vistas

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!