• Mekoides

Carta para Papá Noel y Los Reyes Magos

¿Cómo os habéis portado este año? ¡Seguro que muy bien!

Llega la hora de escribir la carta a Papá Noel y a Los Reyes Magos, os dejamos variamos modelos de cartas que nos gustan mucho.



Aunque lo parezca, escribir la carta no es tarea fácil y por eso tenemos unas instrucciones que podéis seguir cuando tengáis que escribir la carta.

¿Qué necesitas?

-Papel en sucio

-Lápiz

-Goma de borrar

-Colores

-Carta

-Catálogo de juguetes, puedes decirles a tus padres que te dejen su ordenador o móvil para ver todas las secciones de nuestra web.



¿Por dónde empiezo?

  1. Con el papel en sucio puedes hacer una lista de todas las cosas que te quieres pedir este año, no te olvides de pedir también algún libro y un juego de mesa para compartir con tus hermanos, primos o amigos.

  2. Cuando ya sabes lo que quieres puedes trasladarlo a la carta.

  3. Tienes que empezarla dirigiéndote a Los Reyes Magos o a Papá Noel, explica quien eres, dónde vives y cuántos años tienes.

  4. También es importante decirles lo bien que te has portado con ejemplos, para que así Los Reyes Magos y Papá Noel puedan estar seguros de que has sido muy bueno.

  5. Ahora puedes ir explicando que juguetes y libros quieres pedirte, puedes poner también que es lo que más te gusta de cada uno.

  6. Por último, puedes añadir algún dibujo y decorar la carta con los colores que tengas.

¡Una vez tengas terminada la carta puedes dársela a tus padres y ellos se encargaran de hacérsela llegar a Papá Noel o a Los Reyes Magos!









24 vistas0 comentarios

Paseo de Europa, 29A

(Los Bermejales)

41012 Sevilla

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

¡RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS ESPECIALES!